creatividad e innovación para pymes y empresas

Cómo ser feliz

Normalmente mis entradas son entorno de las 5E: empresa, emprender, educación, empleo y Europa.

Ésta entrada tiene por título cómo ser feliz, engloba un poco a todas las temáticas en las que escribo, está basada en la asistencia a una conferencia de E. Duró y pretende simplementa ayudar / animar un poquito a quienes la lean.

Hacerse mayor es un coñazo. Trabajas y trabajas y de repente llegan las auditorias. Te das cuenta que la gente verdaderamente inteligente son los que estudian aeronáutica, física nuclear y ciencias avanzadas, el resto de personas que trabajamos en Marketing e innovación somos los afortunados.

Hay un momento de tu vida en el que te ríes, te giras y ves que tus compañeros de trabajo no lo hacen: ése es el momento de cambiar de trabajo (si se puede). Vivimos incapaces de disfrutar lo mejor de cada dia: hacemos un congreso de la felicidad y la gente que entra por la puerta pone cara de amargada.

Si estudiamos a la gente que es feliz ¿a cuántas personas conoces que se han declarado felices? todos tienen un denominador común: ilusión, pasión, alegría y entusiasmo por la vida. El universo no se pone de acuerdo para poner todos los marrones sobre ti.

Nuestra especie es una depuración de los buenos, de los que se adaptaron y sobrevivieron: la cantidad de cosas y la riqueza no nos da poder para vivir mejor, eso nos lo da nuestro interior. Dicen que lo que importa es el interior, pero todos sabemos que es mentira: por eso hay pintalabios, maquillaje y operaciones de aumento de pechos.

Tu nivel de felicidad no lo podrás cambiar nunca, por mucho que lo intentes, eso ya viene dado de tu formación como persona de 0 a 3 años, así que no te cojas la vida muy en serio: sólo se ve lo que se quiere ver. Si empiezas a listar problemas en tu vida nunca acabas: lista lo bueno. No existe una realidad, atraemos a lo que queremos. Piensa en algo y se hará realidad. No pienses en lo negativo porque empeorará. Vivirás lo que piensas.

Consejos:

1-Cuida tu cuerpo, porque es el lugar donde vivirás en los próximos años.

2- ¿Con cuántos osos has luchado en el último año a vida o muerte? Relájate

3-Emociónate: es la chispa de tu vida y de la de los que te rodean.

4-Mantén tu inteligencia: preocúpate por aprender cosas nuevas.

La felicidad está dentro de ti.

 

negocios online

negocios online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 14 ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.