creatividad e innovación para pymes y empresas

Ideas de negocios (2): Vender golosinas online

de MONTAR UN KIOSCO A ABRIR UNA TIENDA PARA VENDER GOLOSINAS ONLINE

Cómo pasar de un negocio tradicional al online. De local alquilado, licencia de apertura solicitada, reformar, cambiar el suelo, cambiar las puertas, poner un aire acondicionado, pintar y gastarte cientos o incluso miles de euros sin tener garantizado que va a funcionar

Conocemos los negocios tradicionales, porque los tenemos en nuestros pueblos o barrios. El ejemplo de hoy son los kioscos o tiendas de chucherías.

Tradicionalmente el negocio de las golosinas ha sido uno de los más recurridos a la hora de abrir un negocio en un local pequeño. Una de las dificultades que presenta este sector es el bajo precio de venta de las mercancías, por lo que las ganancias de la empresa procederán de la cantidad de ventas y no del margen de venta.

El negocio online no asegura ni tampoco garantiza por escrito de su éxito, pero si nos fijamos, ante el desarrollo económico y la evolución en la forma de emprender negocios vemos que cada vez son más y más las empresas que deciden abrir su tienda online. Si las empresas lo hacen es porque funciona. Pero no todo vale en el negocio online: la clave está en trabajar manteniendo la esencia del producto que se ofrece. Como muestra os ponemos un enlace a una tienda de chucherías en internet, pide tus chuches la cual ha realizado un buen trabajo.

 

Banner 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 2 ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.