creatividad e innovación para pymes y empresas

Plag, nueva red social

Descubrimos gracias al blog de plaggers una nueva red social. Se trata de Plag: un espacio donde compartir todo tipo de contenido: información, texto, notícias, imágenes, fotos, videos, etc. con una comunidad que crece a pasos agigantados.

Plag es una nueva red social para compartir contenido, pero ¿hay algo que la diferencie de las demás? La respuesta es un Sí rotundo. En Plag no vas a centrarte en seguir usuarios, ni tener el mayor número de seguidores, simplemente porque no funciona de esa manera. En Plag no añades amigos, conocidos ni desconocidos.

Plag

En la nueva red social, el rey es el contenido, si tu mensaje es valioso y aporta algo, la comunidad se encargará de difundirlo, si tu mensaje es algo obvio o que no trascende, la comunidad no lo expandirá.De ésta manera se evita la discriminación de otras redes como facebook (con sus me gusta) y twitter (con sus retweet) de que un mensaje con un mismo contenido lanzado por dos usuarios, un emprendedor internauta, por ejemplo, o una celebritie tenga un impacto en la red social totalmente distinto.

Y es que cada vez que lanzas un mensaje (aquí llamado tarjeta) se propaga a través de criterios geográficos (a los usuarios que tienes más cerca) para que ellos hagan a su vez el mismo proceso. De ésta manera, es increíblemente rápido ver como tu mensaje salta el charco del océano y se difunde por sudamérica o por estados unidos.

 

 

Fuente: http://plaggers.com/plag-la-red-social-de-la-que-deberian-aprender-las-demas/

Banner 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 2 ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.